Las normas en la industria son muy importantes ya que no solo garantizan la calidad, sino la efectividad en la realización de las diferentes tareas en las etapas que constituyen el trabajo.
Así mismo, sirven como una guía muy útil al garantizar que el trabajo que se está realizando cumple con los estándares legales requeridos, asi como tambien para conocer conceptos basicos.
Es por esto que es muy importante conocer el reglamento, sobre todo para cualquier persona que tenga que ver con la industria de la construcción.
Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de agosto de 1993.
Una norma de construcción es un juego de las reglas que son puestas por los gobernantes de un municipio para edificios y otras estructuras. El objetivo de una norma de construcción es de asegurar la seguridad y la salud, y proteger contra problemas potenciales relacionados al diseño y la construcción, incluyendo el de casas residenciales. Las normas de construcción siempre incluyen requisitos específicos para la integridad estructural de una casa, seguridad contra incendios (incluyendo el empleo de materiales incombustibles), y requisitos de salud (como la circulación de aire adecuada y regulaciones en la plomería y sistemas eléctricos). Algunas normas de construcción requieren ciertas inclusiones en cuanto a la conservación de energía. Las normas de construcción locales están típicamente disponibles en una instalación del gobierno de la ciudad o municipio, o en línea en el sitio web de la administración local.Fuente:http://www.arqhys.com/
La información contenida en esta pagina es de caracter 100% informativo, para su utilización en documentos oficiales, favor de referirse a las Normas de Construcción del Gobierno del Distrito Federal que se distribuyen de manera IMPRESA.
Reglamento de construcciones para el D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario