En yourfonts.com puede crear una fuente de su propio puño y letra. No hay software para descargar e instalar, todo lo que necesita es una impresora y un escáner.
Puede ir al sitio en ingles haciendo clic aqui o solo siga los siguientes pasos:
Descargue haciendo clic aqui la plantilla en formato PDF e imprimala.
Rellene la plantilla con letras hechas por su propia mano de la siguiente manera:
Después de imprimir la plantilla de la fuente, es el momento de llenarlo con su propia letra. Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar un rotulador negro (Sharpie o similar). Asegúrese de dejar un margen de alrededor de cada caracter.
Cada carácter tiene un cuadro de conjunto de marcas de guía para ayudarle a la posición del carácter. El del medio se llama la línea de base, y es la línea en la que una carta por lo general se sienta. Algunas letras, como ‘g’ o ‘q’, descienda a la línea descendente. Las letras mayúsculas suelen tener su punto más alto en el ascendente. Está bien para los acentos para llegar a ascender ligeramente por encima de, pero si se va demasiado lejos se arriesga a que sus personajes cortado. Es por lo tanto recomendable para mantener a tus caracteres en el ascendente y el descendente parte de las cajas.
Si les parece muy enredado solo escriban como en la imagen del ejemplo.
La escanea y la sube al sitio haciendo clic aqui(No olvide ponerle un nombre para localizarla mejor en la lista de fuentes una vez instalada).
Por ultimo, solo tiene que descargarla y copiarla en la carpeta de fuentes del panel de control(En Windows).
Para mac hacer el procedimiento analogo.
Las fuentes que se crean con yourfonts.com se puede utilizar en los ordenadores Windows y Mac.
Crea un estilo de fuente de tu puño y letra
No hay comentarios:
Publicar un comentario