viernes, 1 de agosto de 2014

Cosas que no te dicen antes de casarte

Muchas personas hoy en día tienen como meta casarse, aunque lo de hoy es vivir en unión libre o definitivamente ser soltero. Si eres de las personas que están por casarse te voy a poner una lista de las 10 cosas que no te dicen antes de casarte.


1) No tienes por qué endeudarte. Las bodas son divertidas. Divertidas y caras. Mucho. Pensar que vas a liquidar los ahorros de tu vida en un solo día puede resultarte incomprensible.


2) Te endeudarás. Por muchos buenos propósitos de ahorrar dinero, sabemos que terminarás endeudándote porque vas a querer casarte con el mejor traje o vestido de novia.


3) Casarse no cambia nada. Si pensabas que después del matrimonio todo sería ser felices y comer perdices, te equivocas.


4) Te odiarán en Facebook ¿Conoces a todas aquellas personas que cuelgan fotos de su boda, luna de miel y bebés? Pues estás a punto de convertirte en una de ellas.


5) Si puedes, contrata a alguien que limpie tu casa. Piensa en todas las veces que acabaréis discutiendo sobre quién limpia esto y lo otro.


6) Puede que no sepas cuándo es el momento adecuado para tener niños. Si quieres tener hijos tenlos, si no quieres tenerlos, no lo hagas.


7) Puede que te preguntes si hiciste lo correcto. En las grandes discusiones con tu marido o esposa, puede que te preguntes si hiciste lo correcto casándote.


8) Tendrás que hacer cosas que no te apetezca hacer. Tendrás que acompañar a tu esposa a lugares que no te gustan y ella también te acompañara a lugares que detestas, pero es parte del matrimonio.


9) Te sentirás atrapado(a) un tiempo, mientras tienes niños. Cuando no los tienes la vía de escape es sin duda el divorcio, aunque no quieras separarte.


10) Merece la pena. Pese a todos los contras que le veas al matrimonio, siempre valdrá la pena estar con el hombre/mujer de tu vida.



Cosas que no te dicen antes de casarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario